Pilates Terapéutico

En el método pilates, la mayoría de los ejercicios se realizan mediante una serie de movimientos suaves y lentos muy controlados intentando conseguir la mayor precisión posible a través del control de la respiración, la correcta alineación de nuestro cuerpo y la concentración.

Esta modalidad terapéutica trata de adaptar esta disciplina a personas con patologías físicas, lesiones o que quieran iniciar o retomar una actividad física, así como actuar de modo preventivo.

Nuestras clases son reducidas, personalizadas y controladas por nuestra fisioterapeuta, se ofrece una atención personalizada controlando en cada momento las adaptaciones necesarias para persona, en función de su estado físico y patología.

¿Puedo hacer pilates?

El pilates es beneficioso para cualquier persona, tenemos en cuenta sus capacidades físicas, patologías y dolencias ofreciendo un trabajo muy personalizado y adaptado a cualquier caso.
Ideal para:

Visítanos

Te esperamos en nuestro centro de fisioterapia en Fiñana, con instalaciones accesibles y adaptadas para que nuestros pacientes se sientan más cómodos.